Colegio privado bilingüe moraleja
Ver más
Educación emocional y social
Ver más
Fomentando el deporte y sus valores
Deportes
Desde los 0 años
La Moraleja

Colegio Los Sauces

La Moraleja

Reconocido como uno de los mejores colegios bilingües de Madrid, en una privilegiada ubicación en la zona norte y con una oferta educativa completa que abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria, desde 0 años hasta Bachillerato.
Camino Ancho, 83 Alcobendas. 28019 Madrid
Nuestras fortalezas educativas
La institución Educativa Los Sauces tiene más de 40 años de historia y una máxima que ha guiado nuestro camino durante este período: "El protagonista eres tú".

Idiomas, una prioridad en Los Sauces

sdfngskjdg
sdfngskjdg
dsfgnksdjngfksdfjg

Descubre lo que ofrecemos

Solicita información

Ver vídeo

2847%

prueba

2543%

zlkdf

345

kjfngskdj

753

legoeiroei

Hablan de Nosotros

Maite Calafell González
Hay varias razones por las cuales apostamos por Los Sauces, pero las resumiría en: una labor de los profesores magnifica tratando a cada alumno de manera muy personal .Un nivel de inglés muy alto con preparación de exámenes externos desde edades muy tempranas ,viajes a Irlanda e intercambio con EEUU y un gran interés por parte de la dirección en ofrecernos lo mejor para nuestros hijos y estar siempre a la vanguardia en cuanto a planes educativos de refiere.
Maite Calafell González
Madre Los Sauces Pontevedra
Susana Cancho
Estamos encantados con el colegio Los Sauces. Además de la educación puramente académica, para nosotros es muy importante la prioridad que otorgan a la educación en valores, fomentando la cooperación entre alumnos de diferentes cursos (los mayores ayudan a los pequeños), la colaboración con organizaciones como Banco de Alimentos o Fundación Vicente Ferrer e implementando el programa contra el acoso escolar KIVA. También valoramos mucho el esfuerzo del colegio por facilitar la conciliación familiar, con todas las facilidades para contactar con profesores y dirección fuera del horario escolar, permanencias en días no lectivos o campamentos de verano.
Susana Cancho
Madre Los Sauces La Moraleja